WOMEN´S INTERNATIONAL DAY

El 8 de marzo, fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer, los alumnos participaron en una actividad totalmente realizada en inglés por el grupo de 1º de bachillerato bilingüe, y a la que asistieron los alumnos de 1º de bachillerato A-B (no bilingües) y 3ºA (bilingüe).

Ellen Davies, nuestra auxiliar de conversación, presentó la actividad y habló sobre la importancia de la celebración de este Día Internacional de la Mujer y sobre algunas mujeres relevantes a lo largo de la historia.

A continuación, los alumnos bilingües  de 1º de bachillerato A-B-C-D, expusieron sus presentaciones en las que fueron analizando la evolución del papel de la mujer, desde el pasado hasta hoy,  en distintas áreas de la sociedad  tales como: La mujer y el arte, la mujer y el deporte, la mujer y la literatura, la mujer y la ciencia, la mujer y la política…

El proyecto se ha realizado íntegramente en inglés en la asignatura de Filosofía con su profesor Luis Ávila y coordinado por Lola Garrido, coordinadora del proyecto bilingüe del Centro. Han participado en la actividad Rafael García Palomo, profesor de inglés y Lidia Cruz, como tutora  de 3ºA de ESO.

Enhorabuena a todos los alumnos y a su profesor de filosofía por la participación en un excelente proyecto colaborativo e interdisciplinar.

Ellen´s introduction:

Women

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.