The Animal Kingdom

     Durante el segundo trimestre los alumnos de los grupos de 1º de ESOIMG-20160315-WA0007 bilingüe, 1ºA, 1ºB y 1ºC han realizado un bonito trabajo colaborativo. Dicho trabajo se ha realizado como la tarea final de la unidad globalizada que trabajamos en el 2º trimestre, “The Animal World”.

    En el trabajo titulado “The Animal Kingdom” se han integrado las asignaturas de Geografía e Historia, Biología, Música, Francés e Inglés. Los alumnos, en parejas o en grupos de tres han elegido un animal y han hecho su descripción. Una vez trabajado el vocabulario y las técnicas de los textos descriptivos en la clase de inglés, los alumnos han ampliado con los contenidos trabajados en la clase de Biología, incluyendo funciones vitales, como son la reproducción, nutrición e interacción, y contenidos trabajados en la clase de Geografía e Historia, centrándose en el hábitat.

     Se han utilizado las dos lenguas estudiadas por los alumnos, francés e inglés. En la asignatura de Música han estudiado el cuento Pedro y el Lobo y han realizado carteles ilustrando los animales y los diferentes instrumentos musicales a los que representan.
Todo ello ha quedado plasmado en una exposición ilustrativa del trabajo que se muestra a continuación.

This slideshow requires JavaScript.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.