Un día de clase

Principal

Buscador

Descargas

Ayuda

Página Principal

Arriba

  ¡ Nueva Web IES Huelin 2.0 !
  Son las 7:30 de la mañana, suena el reloj con ese pitido tan espantoso y le das un manotazo que por poco no lo tiras. Con los ojos medio abiertos te diriges al cuarto de baño y te lavas la cara para despertarte. Te vas hacia el cuarto y delante del armario te haces la gran pregunta ¿qué me pongo? Empiezas a probarte cosas y ninguna te parece bien, esto ya me lo puse ayer, con esto estoy muy repetida, total los vaqueros y una camiseta y "va que chuta". En el cuarto de baño y ante el espejo otro gran pregunta ¿qué me hago en los pelos? Y hasta que me doy cuenta que son las 8:05 y tengo todavía que desayunar, así que me cojo una cola y ya está.

   Desayuno corriendo y salgo pitada. Al entrar en el instituto toca la campana y... ¡justo a tiempo!. Mientras llega el profesor charlamos entre los compañeros. Llega el profe. Historia. Toca historia y estoy super pegada. El tío empieza a echarte el discursito y una que está muerta de sueño, va a su bola y no presta atención a lo que dice el profesor y él que se da cuenta al final de clase te hace una pregunta sobre lo que ha estado hablando y... ¡ring, ring !¡ el timbre acaba de sonar ! ¡salvada por la campana!

   ¡Oh, no! Toca ingles y no he hecho los deberes, ayer estuve toda la tarde en la calle con mis amigas y se me olvidó hacerlo. De bulla y corriendo le pido los ejercicios a la empollona de clase. Entra la profe. Hacemos un reading y yo que no entiendo "na" me pregunta y por dentro me digo ¿Te podrías quitar el chicle de la boca que no te entiendo?. Como siempre me lo chiva mi compañera . Vuelve a sonar el timbre. Sales a la puerta y observas. Ves a gente charlando, fumando otros entran y salen y no han pasado ni 5 minutos y ya viene la de matemáticas. La profesora pide voluntarios para salir a la pizarra a corregir, me animo y salgo voluntaria. Como siempre acabas poniéndote perdida de tizas.

   Cada dos por tres mirando el reloj para ver cuando toca el timbre para salir al recreo. Cuando menos me lo espero ¡ring, ring! ¡el timbre! Nos falta tiempo para coger el bocadillo y salir. Por fin media hora de descanso. El tiempo pasa "volao". toca la campana y otra ves a clase. Me asomo por la puerta. Ya viene la de filosofía a comernos la cabeza con que si Aristóteles, Platón ...; Bueno se pasa el tiempo como se puede.

   Ahora toca francés y hay que irse al otro pabellón y subir dos pisos. Sales de clase. La maleta pesa un montón. Entras al otro pabellón y te encuentras un jaleo de niñatos corriendo y pegando gritos. Subes la escaleras y te vas chocando con todo el mundo, los enamorados por los pasillos un beso por aquí y otro por allá y allí al final del pasillo está la clase. Ahora un buen rato esperando a la profe. Cuando llega se pone a hablar de todo menos de francés y así se tira más de media hora de la clase. Al final manda unos ejercicios y ya ha terminado la clase.

   Ya llegó la última clase del día: Educación física. Llegas al patio y allí nos está esperando el profesor. Nos dice que nos toca hacer resistencia así que eso significa ¡a correr!. Todo el mundo pone cara de asco, porque con la calor que hace a las dos de la tarde nos tenemos que poner a correr. Todos deseosos de que toque el timbre. A las 14:50 suena la campana ¡Ha acabado la clase!. Ahora sudando como un pollo nos marchamos para casa a ¡comer!

Camino del instituto


Contactar con el webmaster

Instituto de Enseñanza Secundaria HUELIN
C/ Tomás de Echeverría, 2
29002 MÁLAGA (Localización)
Tlfno: 951 29 84 94 - Fax: 951 29 84 95

La información contenida en esta web es meramente informativa.
Para contrastar cualquier información puede hacerlo en el propio centro.

  Creative Commons License
Esta web está bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 License.

Locations of visitors to this page
Desde dónde
nos visitan